Nuestra parroquia entró en una nueva fase en su desarrollo espir-itual el 2002 cuando se convirtió en Parroquia de Mayordomía/Corresponsabilidad Total. La mayordomía es una tarea de ex-presión concreta de dicipulado que cambia la forma en que no-sotros regularmente entendem-os, y reforma nuestras vidas.
Creamos este plan estratégico con la ayuda del Espíritu Santo y el aporte de una representación diversa de feligreses, ministerios participantes y líderes laicos de la iglesia. Esperamos que este documento nos aníme a seguir predicando con el ejemplo, conociendo nuestra parroquia, las necesidades de la familia, recibir a todos con los brazos abiertos y vivir valientemente las siete obras corporales y las siete espirituales de micericordia. Comparti-mos con ustedes este plan estratégico, esperando su participación en este proceso inspirado por Dios. Nuestro actual y futuros objetivos les invitan a ustedes a su entusiasta colaboración.
Nuestra Visión: Hacemos visible el amor invisible de Dios a través de la may-ordomía. Dios nos proporciona sabiduría y coraje para ayudar a los demás a convertirnos en discípulos misioneros de Jesu-cristo.
Nuestra Misión: Como hijas e hijos de Nuestra Señora Reina de la Paz, nosotros recibimos los dones de Dios con gratitud, para cultivarlos responsablemente, compartirlos amorosamente en justicia con los demás, y devolverlos aumentados al Señor.